Este es el blog del montaje musical "Jesucristo Superstar siglo XXI", en castellano. Infórmate aquí sobre qué, cómo y cuándo ver esta increíble Ópera Rock llevada ahora a los ritmos contemporáneos electrónicos de la mano de la Spandau Company.

Sunday, April 01, 2007

Torre Pacheco, Murcia 31/03/2007




*(Fotos de arriba a abajo: Escena de la Traición de Judas. Ensayo del dúo "Todo ha sido un sueño". La Compañía justo antes de iniciar viaje de vuelta. Camerino de chicos en el CAES).

El 2º bolo de la gira se llevó a cabo en el moderno CAES (Centro de Artes Escénicas) de la localidad de Torre Pacheco, Murcia.
Aún mejor que el anterior.
Los pequeños errores de la primera representación se vieron completamente subsanados este segundo día, que puso el nivel técnico e interpretativo de la obra realmente alto. La máquina funcionó a la perfección y el éxito fue rotundo. La Spandau Company tuvo ocasión de celebrarlo esa misma noche en Los Alcázares, municipio costero cercano donde se alojaron los miembros del elenco. No era para menos. Fue la confirmación de dos hechos; que la obra ya rodaba y... que resultaría imposible frenarla.
La vuelta a Madrid de toda la Compañía estuvo impregnada de dos sentimientos encontrados. Uno, la satisfacción de ver que el proyecto ya era "mayor de edad", y otro, la pesadumbre de tener que esperar sin vernos mucho hasta la siguiente representación. Porque algo tiene este musical que convierte a sus participantes en una auténtica familia.
No tardará mucho en pasar cerca de donde vives... ¿te lo vas a perder?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home