Este es el blog del montaje musical "Jesucristo Superstar siglo XXI", en castellano. Infórmate aquí sobre qué, cómo y cuándo ver esta increíble Ópera Rock llevada ahora a los ritmos contemporáneos electrónicos de la mano de la Spandau Company.

Tuesday, April 03, 2007

Sacerdote 1: Iván Santos

Iván Santos interpreta el papel del sacerdote nº1 (el Sanedrín de este Jesucristo Superstar tiene 5, incluidos Anás y Caifás). Es decir, él mismo abre con su voz la escena y la canción más importante del grupo de sacerdotes judíos: "Jesús Morirá".
Curiosamente, este es el primer espectáculo profesional en que se atreve a cantar, con un resultado extraordianrio. En una carrera tan dilatada e impresionante como la de Iván, cuya experiencia en cine comenzó con su participación en la película "Todos los hombres sois iguales", de 1994, hasta su explosión en televisión participando en series tan populares como Hospital Central, Géminis, Turno de oficio, Canguros, Mar de dudas... y su papel más recordado como uno de los protagonistas de la teleserie "Médico de Familia"... aún no había hecho teatro musical como personaje con líneas cantadas como solista (aunque sí había participado en papeles menores en la anterior edición de Jesucristo Superstar siglo XXI).
Ha participado o protagonizado también un buen número de cortometrajes de diferentes directores noveles españoles.
Iván tiene una experiencia como actor de la que se nutre y aprende también el resto del elenco. Es un tipo noble, con quien da gusto trabajar, y del que siempre se aprende algo. Además, quien esté atento a la representación, podrá reconocerle también como uno de los apóstoles, y como uno de los policías encargados de arrestar, escoltar, torturar y crucificar a Jesucristo.
Puedes saber más sobre Iván dirigiéndote a la página web de su agencia de representación: www.surikato.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home