Este es el blog del montaje musical "Jesucristo Superstar siglo XXI", en castellano. Infórmate aquí sobre qué, cómo y cuándo ver esta increíble Ópera Rock llevada ahora a los ritmos contemporáneos electrónicos de la mano de la Spandau Company.

Sunday, April 01, 2007

Pozoblanco, Córdoba 30/03/2007




*(Fotos de arriba a abajo: Escena de la Crucifixión. Parte del cuerpo de baile en camerinos. Ensayo de coreografías en teatro. Foto de familia en restaurante del hotel en Andújar).

El re-estreno de Jesucristo Superstar siglo XXI, en su nueva temporada 2007, tuvo lugar la noche del viernes 30 de marzo de este año en el teatro Silo de Pozoblanco, Córdoba.
Daba igual que muchos de los actuales componentes de la Compañía ya hubieran representado el musical años antes. Los nervios del re-estreno volvían a ser los del primer día.
A eso hay que añadir los nervios de las nuevas incorporaciones, la inseguridad que supone actuar por primera vez con equipo técnico nuevo, y el hecho de que algunos cambios de escena, vestuario, etc, aún no estuvieran perfilados del todo, pues hay aristas que sólo se liman después de cortarte con ellas, y el teatro no es ni mucho menos una excepción en eso.
Si además, sumamos que el teatro estaba absolutamente abarrotado con todas las localidades vendidas semanas antes de la función, podéis imaginar el estado quasi histérico de gran parte del elenco durante todo ese mágico día.

Todo salió bien. Pudo haber algún detalle técnico de luz o sonido evidentemente mejorable, pudo haber ocasionales pequeñas traiciones de los nervios para colocar esta o aquella palabra del cantante o tobillo del bailarín en su sitio... pero todo salió bien.
Jesucristo Superstar siglo XXI volvió a sonar potenete en un teatro, que es su espacio natural.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home